Su primera experiencia laboral fue en la película de “Juegos inocentes” en el año 2007, desde entonces decidió seguir dentro del mundo de la actuación y continuó preparándose. Al siguiente año estelarizó el corto “Dime que me quieres”, dirigido por Charlie Gore para la película “Sexo, Amor y otras Perversiones 2”, en el 2011 obtuvo su primer papel de 120 capítulos para la serie “Bienvenida Realidad”, bajo la producción de Argos para Sony Spin y Cadena Tres, el cual fue su primer gran proyecto donde disfrutó y vivió una nueva experiencia donde interpretó a “Karina”, quien era una joven sin valores que hacía lo que fuera necesario por conseguir lo que ella quería. Fue un personaje muy divertido pero un reto muy grande en la carrera de Paola. Al siguiente año le ofrecen el co-protagónico en la serie “Último año”.
Para el año 2013 protagonizó la película “Ladies Night” de Luis Carranco, la cual fue un gran reto ya que al enterarse que después de dos meses de casting le dieron el papel estelar, en ese momento Paola supo que era una gran oportunidad para dar un paso más en el ámbito profesional. Julieta fue un personaje diferente ya que es una chica ruda, lo contrario a la vida de la actriz.
Además de ser una excelente actriz durante un tiempo se dedicó a trabajar como reportera y conductora en algunas televisoras.
“Ser actriz ha sido una carrera larga ya que los obstáculos que se me han puesto en el camino han sido complicados, sin embargo, el seguir adelante me ha hecho llegar hasta donde hoy me encuentro; creo que lo que hoy en día soy es por mi profesionalismo ya que el no tener a nadie de mi familia como actor o actriz es un poco más complicado”, comentó.
El trabajar con distintos directores reconocidos han hecho de Paola una excelente y profesional actriz ya que le gusta aprender cada día algo nuevo y quedarse con lo mejor de las personas que la rodean además.
“Tengo muchas ganas de crecer y hacer personajes diferentes, enfrentarme a distintos retos y no quedarme en la zona de confort, ahora me siento muy emocionada porque próximamente haré teatro algo que jamás he hecho. Me ilusiona y cada cosa que hago, entrego lo mejor de mí”, concluyó Paola.